Jump to content
iPhoeniix

Halo Comunidad Hispana

Recommended Posts

Eh creado este tema de discusión para la gente de la comunidad hispana podamos comentar, dialogar y proponer sobre las cosas que se necesitan en el siguiente HALO y de este modo tener una conexión más cercana con las demás comunidades y 343i

• Upvote (+1) 4

Esperemos y no lo eliminen... mientras tanto comentemos.

¡Que vuelvan las listas de clanes! eso aria a HALO mas competitivo y mas si tu Clan tiene un nivel.

• Upvote (+1) 1

A mi en realidad me gusto Halo 4

Pero hay muchas cosas en las que pueden mejorar, cosas que pueden quitar pero, para mi lo que se me hace mas importante y que cambiaría mucho el matchmaking

son las listas de juego clasificatorias, se necesita de algo que te motive para seguir jugando en linea, ademas de que seria una lista donde no te encontrarias a jugadores que solo juegan por divercion  :P

• Upvote (+1) 2

Ademas en juegos como capturar la bandera deben de quitar el indicador del portador de la bandera... a menos que la suelten si te diga un indicador donde esta, otra cosa es que el portador de la bandera pueda soltarla y que no lleve magnum, como que son factores que hicieron a halo mas facil.

• Upvote (+1) 2

el nivel debe ser visible y debe ser por ganar partidas!!! como era en halo 2 y halo 3... incluso martell pudieran meter un rango competitivo y un rango por experiencia... porque no manejar ambos??? xD algo asi como un nivel 50 heredero... :)

aaah!!! y otra cosa!!! que te muestre una barra que tanto te hace falta por subir de nivel (o bajar)!!! por que es desesperante ganar, ganar y ganar y no subas de nivel!!! u_u

• Upvote (+1) 2

Solo con eso.!! si no es tan difícil 343 .!!

Asi como dices un sistema de clasificatorias que sea solo por victorias y derrotas  sin tanta formula, y una barra de progreso y listo  :D

• Upvote (+1) 1

siiii asi es!!! hicimos un video de las cosas que quiere la comunidad hispana en el siguiente halo, apoyados por Shadowdh09 

y el fundador de la pagina nos invito a unirnos a la pagina para unir a las comunidades n_n

Hola chicos dan la bienvenida al sitio! <3 Si tenemos suficientes miembros de la comunidad hispana en los foros podemos hacer su propia sección! :) Aunque Google Chrome tiene una característica integrada en traducir lo que es muy útil en este momento jaja.

• Upvote (+1) 7

Muchas gracias (Y) lo que queremos es apoyar todos a nuestro juego favorito (HALO) es por eso que empezamos con esta campaña!!!

• Upvote (+1) 3

Bueno continuando con el tema!! HALO necesita volver en un cierto modo a sus origenes... un ejemplo son las armas duales, creo que es algo que caracterizo a HALO y quedo en el olvido!!! pero obviamente debe haber un equilibrio entre las armas, por ejemplo: un AR sea mas potente que una subfusil pero dos subfusiles sean mas potentes que el AR.

Ademas debemos eliminar los equipamientos... HALO es un juego donde todos iniciamos igual con las mismas oportunidades. 

• Upvote (+1) 3

aaah!!! y otra cosa!!! que te muestre una barra que tanto te hace falta por subir de nivel (o bajar)!!! por que es desesperante ganar, ganar y ganar y no subas de nivel!!! u_u

Estoy de acuerdo con tu opinión.

Recuerdo que tenías que Halo 3 tenías que ganar como 3 partidas seguidas para subir de habilidad, y a veces sólo por perder una partida ya te degraban.

• Upvote (+1) 2

Estoy de acuerdo con tu opinión.

Recuerdo que tenías que Halo 3 tenías que ganar como 3 partidas seguidas para subir de habilidad, y a veces sólo por perder una partida ya te degraban.

Este si hace falta... que te diga un aproximado de cuanto te falta por subir o por bajar!!! y eso ayudaria a que fuera un poco mas competitivo... bueno eso es lo que yo pienso n_n

Gracias por todo @@Saucey & @@CyReN

I'm lost and confused.

We came to take your land.... Hide your wives and children, 'cuz we're coming for ya  :kappa:  On a serious note, this is a thread for the hispanic community. If you were wondering.

Ahora con el tema, hay muchas cosas que hacen falta. Pero desde mi punto de vista, el mecanismo del juego (gameplay) es el mas importante. Honestamente pienso que si tenemos nuevas formas de jugar Halo con elementos y carecteristicas que no se pueden quitar, entonces ya realmente dejara de ser Halo. Es lo que paso con Reach y es lo que paso mucho mas fuerte en Halo 4.

• Upvote (+1) 6

En mi opinion, lo que Halo necesita es simplicidad, equilibrio y meta; nada es mejor que un juego que es sencillo de aprender y entender y que a la vez tiene espacio para evolucionar por si mismo abarcando varias áreas como son los saltos, trucos, estrategias, uso de las armas, etc.

Eso es la que hace a Halo único y lo diferencia de los demas FPS actuales.

• Upvote (+1) 2

lo que Halo necesita es simplicidad, equilibrio

Dijiste las palabras correctas

• Upvote (+1) 1

Ademas que HALO necesita separar lo competitivo de lo casual!!! esto se puede lograr con:

Listas clasificatorias y sociales.

Mapas simetricos para team slayer.

Balance de armas.

Iniciar todos con la misma arma, mismas granadas, etc.

Power ups(habilidades) en los mapas y no iniciar con ellas.

Lista de clanes.

etc.

creanme HALO 2 tenia lista de clanes aparte de la lista de amigos y era bastante bueno eso!!!

• Upvote (+1) 1