Jump to content
Sign in to follow this  
Infinity

ASTRO Battles 2v2 Major Reglas (ES)

Recommended Posts

PARTIDOS TRANSMITIDOS

Si llegas a las Semifinales del Major de Norteamérica, Europa, o Sudamérica, seras contactado por el admin del torneo con información sobre donde deben ser jugados los siguientes partidos que serán transmitidos por stream.


ENLACES IMPORTANTES

 

GENERAL

  1. Todos los jugadores que están participando tienen como requisito leer y comprender las reglas del torneo antes de competir dentro del torneo.
  2. Todos los jugadores tienen que participar en sus propias cuentas. Los jugadores con cuentas múltiples, compartiendo cuentas, o manejando cuentas para otros jugadores corren el riesgo de ser descalificados o eliminados del evento.
  3. Los jugadores solo pueden competir con un equipo en el ASTRO Battles 2v2 Major. Los jugadores no pueden participar en varias regiones a la misma vez.
  4. Los jugadores deben estar registrados en el evento / bracket correcto que fue asignado para su región. Los equipos registrados en la región incorrecta serán eliminados.
  5. Todos los participantes deben competir en un Xbox One con control.
  6. Cualquier mensaje irrespetuoso o spam dirigido al personal del evento dará lugar a la descalificación del evento.

 

CONFIGURACIÓN DEL PARTIDO Y AJUSTES DEL JUEGO

En un mejor de 1, el equipo en la posición más alta será el creador del partido privado. En el caso de una serie de varios partidos, los equipos se turnan para crear la sala, siendo el equipo con posición más alta el primero en comenzar.

El equipo que no crea la sala tiene la opción de escoger la Faction en ese juego.

Si algun ajuste del juego no es mencionado en la siguiente lista, este no deberá ser cambiado del predeterminado dentro del juego.

  • Mapas: Boxes, Mid, Annex, y Arena

  • Modo de Juego: 2v2 Gnashers

  • Opciones de 2v2 Gnashers: 

    • Rondas a ganar: 10

    • Fuego amigo (Friendly Fire): Activado (On)

    • Ajuste de Juego (Gameplay Tuning): Asistencia deshabilitada

    • Sustitución de Armas: Ninguna (None)

    • Visibilidad en el Buscador de Lobby: No Visible

 

NO-SHOWS Y ASISTENCIA

  1. Cada jugador tiene un total de 15 minutos para presentarse a su partido. Si un jugador no está presente antes de que los 15 minutos hayan transcurrido, su equipo será descalificado por el oponente.
  2. Si tu oponente no está presente a la hora de comenzar el partido, por favor envía una disputa a través de la página de Match Details – el Team Leader debe darle clic a Tournament Profile para ver las partidas, y para enviar disputas o resultados.
  3. Los jugadores pueden ponerse de acuerdo y jugar los partidos antes del horario, solamente cuando el partido ha sido publicado y es visible en el bracket. Los resultados de los partidos que se jueguen temprano, con los rosters completos publicados en la página, serán tratados como resultados oficiales del torneo.

 

PROCEDIMIENTO DEL PARTIDO

  1. Cuando un partido es publicado en el bracket, todos los jugadores tienen que contactar a su oponente a través de Xbox Live para comenzar el partido.
  2. El equipo que está encargado (lease CONFIGURACIÓN DEL PARTIDO Y AJUSTES DEL JUEGO) de organizar la partida privada es el responsable de crear el lobby e invitar a los jugadores del equipo oponente.
  3. Comenzar una partida con la configuración incorrecta puede conllevar a la pérdida de los partidos o del juego completo. Cualquier disputa con respecto a la configuración deben tener pruebas y dichas pruebas enviadas a través de la página de Match Details. Ambos equipos son responsables de asegurarse que la configuración correcta es aplicada a los partidos del torneo.

 

ROSTER DEL EQUIPO Y CUENTAS

  1. Cada jugador debe ser dueño de su propia cuenta de Xbox Live para poder competir en el torneo. Todos los gamertags en el roster deben ser actualizados antes de que comience el torneo.
  2. Gamertags no elegible o información de contacto incorrecta en un roster puede conllevar a una pérdida automática del torneo.
  3. Equipos con nombres inapropiados o vulgares serán alterados o removidos. Evadir intencionalmente el filtro resultará en la eliminación del equipo.

 

REPORTANDO PARTIDOS

  1. Ambos equipos son requeridos a reportar los resultados de la partida en la página de Match Details. No reportar los resultados a tiempo conducirá a una pérdida automática del partido.
  2. Capturas de pantallas con el resultado final del partido pueden ser requeridas para verificar la validez de un resultado cuando hay alguna disputa. Es requerido que grabes o guardes una captura de los resultados de los partidos cuando terminen.
  3. No enviar resultados intencionalmente o enviar resultados falsos resultará en la descalificación del evento.
  4. Bajo algunas circunstancias, el staff de Beyond se reserva el derecho de forzar el resultado de un partido si un equipo incumple las reglas o causa problemas que retrasan el cronograma del evento.
  5. Si un partido no es posible de ser jugado por alguna razón, por favor contacta al staff enviando una disputa en la página de tu Match Details.

 

CONEXION Y DESCONEXIONES

  1. Si un jugador se desconecta del juego antes de que la primera ronda tenga resultado, el partido será jugado nuevamente. Si un jugador se desconecta después de que la primera ronda tenga resultado, el partido se seguirá jugando con la desventaja de un jugador. Si es posible, la reconexión a una partida después de una desconexión es permitida.
  2. Si los jugadores experimentan problemas de conectividad, ellos deben terminar la partida e inmediatamente enviar una disputa con prueba grabada y notificar a los admins con una petición para poder jugar nuevamente el partido.
  3. Se requiere mucha prueba / evidencia de problemas de conexión para hacer una repetición o disputar un partido. Esta prueba debe estar en forma de video grabado a través de Xbox DVR o un dispositivo de captura externo.
  4. Abusar de estas reglas dejando deliberadamente partidos o manipulando conexiones conducirá a la expulsión del torneo.

 

DISPUTAS Y PRUEBAS

  1. Si tiene algún problema con su partido, debe enviar una disputa a través de la página de Match Details o nuestros canales oficiales de Discord.
  2. Ambas partes son responsables de tener pruebas válidas en caso de disputa. Esta debe ser una captura de pantalla o video de alta calidad de su partido grabado a través de Xbox DVR o un dispositivo externo de captura HD.
  3. La prueba debe presentarse a través del sistema de disputas. Los tweets, los mensajes privados, los DM al staff del evento, etc. no son formas válidas de pruebas en disputas a menos que sean pedidas directamente.
  4. Cualquier disputa o prueba que envíe a través del sistema de disputas debe ser claramente visible y comprensible. Debe incluir toda la información relevante. De lo contrario, dará lugar a un reclamo no válido que será desestimado. El mensaje de spam incoherente también provocará la expulsión del evento.
  5. Cualquier evidencia de video y fotografía debe estar disponible en un sitio web de fácil acceso como YouTube, Imgur o Twitter. Cualquier enlace a la descarga de archivos será ignorado.
  6. Perder una disputa con respecto a trampas o alteraciones de cualquier tipo resultará en la descalificación.

SKINS Y PERSONAJES RESTRINGIDOS

Limitación de los Personajes:

  • A cada equipo solo se le permite una iteración de cualquier personaje de su equipo a la vez, independientemente de la skin del personaje. Por ejemplo, "Esports Kait" es lo mismo que "Armored Kait" solo una Kait es permitida.
  • Un equipo COG no puede tener un jugador usando una skin de Marcus y otro usando Batista.

Las siguientes skins están prohibidas en los juegos de Gears Esports:

  • Terminator T-800 (Swarm)
  • Terminator Rev-9 (Swarm)

Las siguientes armas están prohibidas en los juegos de Gears Esports:

  • Phantom Negra (Black Phantom)

TRAMPA Y DESCALIFICACIÓN

  1. Hacer trampa o deliberadamente romper las reglas de cualquier manera está estrictamente prohibido. Si eres atrapado haciendo trampa, serás eliminado del torneo.
  2. La utilización de exploits en el juego que afectan negativamente el ambiente competitivo de un partido del torneo están prohibidas.
  3. Si crees que un oponente está haciendo trampa, debes proporcionar pruebas con tu reclamo. El acusado de engaño es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad. Si envía deliberadamente un informe falso, puede tener las mismas repercusiones.

Share this post


Link to post
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use & Privacy Policy.