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iPhoeniix

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  1. Ademas algo muy importante es organizar las listas de juego un ejemplo seria Clasificatorias Team Slayer (4vs4) Team Objetives (4vs4) -Capturar la bandera -Bola loca -Ricochet -Asalto -Reguicidio -Extraccion -Rey de la Colina -Territorios -Etc Team Snipers (4vs4) -Solo snipers, sin escopetas ni granadas Team Pro (MLG, AGL, THROWDOWN) (4vs4) -Sin radar, con BR y una sola granada, etc Team Doubles (2vs2) Swat (4vs4) FFA (Todos contra todos) Big Team Battle (8vs8) Sociales Social Slayer Social objetive Social Big Team Flod Rumble pit
  2. En cuanto a las armaduras se me hace mejor tener que comprarlas como en halo reach (a pesar de que no me gusto el gameplay de reach siento que tuvo algunos elementos buenos) hace que si quieres una armadura tengas que jugar y ahorrar para poder conseguirla!!! Incluso aqui pueden hacer que las partidas clasificatorias te den mas creditos que una social!!! para que se marque el valor por jugar clasificatorias!!
  3. Sinceramente no!!! es mejor que las listas esten separadas por clasificatorias y sociales y asi tu juegas lo que quieras!!!
  4. este tipo de elementos son los que ayudaban a que HALO fuera competitivo, desaparecieron en las ultimas entregas y HALO dejo de ser competitivo!!!
  5. En halo 3 estaba un mecanismo de que si te salias te bajaban un punto de experiencia (cada punto era una partida ganada) quizas no a la primera pero cada 3 veces que te salgas te bajen experiencia!!! este debe haber una penalizacion que pese por haber abandonado!!! si no se siente muy social la lista de juego
  6. Ahora que tocan el tema de las penalizaciones un amigo me comento que en Legue Of Legends si abandonas una partida no puedes jugar hasta que esa partida que abandonaste termine... creo que seria una buena incorporacion a HALO a parte que te bajen experiencia!!! esto obligaria a los jugadores a hecharle mas ganas y hasta poder dar la vuelta al juego!!! como resultado un HALO mas competitivo!!! ya que actualmente muchos se salen por que no tienen nada que perder!!1 y eso lo hace mas casual!!
  7. Totalmente de acuerdo contigo shadow!!! (Y) un 100 por tu cara hahaha Se debe buscar el modo de unificar todos los elementos sin dañar el multijugador y muchos estamos de acuerdo de que es mejor luchar por las armas y equipamientos que esperar a que te caigan del cielo!!! a menos que sea porque mataste a alguien en el aire y te cayo su arma junto a ti :P
  8. ¿como si fuera team slayer y infinity slayer?
  9. Me agrada esa idea de que sea un equipamiento :Halo: siempre y cuando este en el mapa como dices (Y) y solo te deje un solo suministro No creo que sea buena idea dividir al multijugador en dos!!! creo que seria una fragmentacion
  10. Asi es!!! HALO es el unico juego en el que todos inician igual!!! quieres una escopeta debes luchar por ella!!! quieres el camuflaje debes luchar por el!!! los mapas de halo 4 no estuvieron mal!!! pero insisto en su mayoria los siento dieñados para las habilidades de armadura, muy grandes y asimetricos!! y nada de que las armas sean aleatorias en el mapa!!! es mas tactico y competitivo cuidar su tiempo de reaparicion!!
  11. asi es bro!!! opino igual que tu!!! en especial las armas duales!!! era un factor que me encantaba de halo y creo que hoy en dia ningun otro FPS lo tiene, HALO no tiene por que copiar e imitar otros FPS!! HALO tiene su propia esencia!!! no se necesitan lodauts!!! las habilidades de armadura o power ups deben de estar en los mapas y no iniciar con ellos!!!
  12. de hecho se supone que el siguiente halo tendra servidores dedicados y correra a 60fps lo cual significa menos lag
  13. quizas no hacerlos de 100 miembros por que si son demasiados, pero manjearlos mas chicos, quizas 10...
  14. Opino igual que tu. deben quitar los suministros, es mas divertido luchar por un arma.
  15. La comunidad no se a negado a que haya habilidades de armaduras, pero estan deben ser manejadas como power ups, de tal modo que debas luchar por ellas y cuidar su respawn!!! ya que como se dijo en el video de salvemos halo es muy castrante que todo el equipo enemigo tenga camuflaje por mencionar un ejemplo!!!
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